Algo sobre mi blog...

¡ESTE ES MI BLOG! y en él quiero compartir con todos vosotros pequeñas pinceladas de mi vida, ideas y pequeños conocimientos en cocina.

Humus


Ingredientes
300 gr     Garbanzos  
3 dientes de Ajo                
1 hoja      de Laurel          
100 ml    de Aceite          
Pimentón
30 ml      Aceite        

Poner a remojo los garbanzos en agua caliente la noche anterior.
Cocer los garbanzos en agua caliente con ajo, cebolla, laurel, sal y una gota de aceite.
Sacar la hoja de laurel, triturarlo todo y emulsionarlo con el aceite.
Decorar con el pimentón y el cebollín.

2 comments:

Carrot Cake dijo...

Hola!!! Acabo de llegar a tu blog, vi tu nombre en el blog de Alma y no pude resistirme porque me llamó mucho la atención el nombre :)

Y tengo que decirte que me he llevado una grata sorpresa porque tienes una página preciosa.

Adoro el hummus, lo descubrí hace poco tiempo y ya se ha convertido en uno de mis entrantes favoritos. Me encanta como lo has presentado.

Un abrazo!

Carrot Cake dijo...

Oh! Pues qué sorpresa! :)

Vivo en Sama de Langreo, pero soy de un pueblo de al lado de Pravia, así que tiro mucho para tu zona :)

Qué ilu me ha hecho!!!

Un abrazo!

Publicar un comentario